Sobre nosotros!

Marcos Redondo

Es el artífice de todo este proyecto. Es el Alma Máter y productor ejectivo de este shortfilm.

Es también el protagonista de este shortfilm, que nos guiará por las más increíbles localizaciones.

Marcos Redondo es un experimentado viajero que comenzó a recorrer el mundo con tan sólo 16 años. Gracias a dedicarse profesionalmente al masaje, ha viajado por todo el mundo formándose en su profesión por Tailandia, La India, Japón, Turquía o incluso el Himalaya.

Álex Timelapse

Es el encargado de la dirección de fotografía, planos fijos y gimbal de este proyecto.

Alex Rodriguez, o Alex Timelapse es un reconocido Timelapser sponsorizado por Sony, Microsoft, y la conocida marca de gimbals Zhiyun con varios reconocimientos internacionales, como el obtenido en su conocido vídeo Hong Kong Tourlapse.

Diego Matellán

Es el encargado de los planos aéreos y la edición de este proyecto.

Comienza su andadura en el 2009 con los drones de la marca Mikrokopter, cuando tan sólo se podía importar a España un kit de piezas para montar.

A principios de 2013 se monta su primer dron de carreras FPV, siendo de los primeros pilotos de drones Españoles federados y llegando a hacer algún podium en la liga nacional de carreras de drones F3U, consiguiendo estar en el top10 nacional.

Es pionero en el uso de drones FPV (First Person View) para la obtención de planos aéreos que de otro modo serían imposibles de conseguir. Esto es gracias a un sistema de transmisión de imagen inalámbrica y unas gafas FPV que le muestran en tiempo real la imagen que captura el dron y que consiguen hacerlo sentir como si fuera montado en él.

Puedes ver más info de su trabajo en: www.videoaereodrone.com

Equipo FPV: gafas y emisora
@fpvflyer